Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Dogeristas se quedan con la coordinación de EPN en zona metropolitana

Dogeristas se quedan con la coordinación de EPN en zona metropolitana
La coordinación en la zona metropolitana de la campaña de Enrique Peña Nieto, quedará en manos del dogerista, Jorge Ruiz Romero, luego de que Enrique Doger Guerrero dejará este cargo para ir a la campaña en busca de la diputación federal por el sexto distrito, con cabecera en la capital.
Ruiz Romero, rechazó que la coordinación metropolitana sea el inicio de la estructura de Doger Guerrero para las aspiraciones a la alcaldía poblana, en 2013, ya que primero se deben entregar buenos resultados al priismo en la elección de este 2012.
“El reto es muy grande, para eso nos estamos preparando; dependiendo de los resultados que se tengan, seguramente estarán viéndose nuevos escenarios (…) Habrá que esperar los buenos resultados que se den para pensar en el futuro”, enfatizó.
Agregó que no lo toma como un premio de consolación, luego de no lograr la candidatura a la diputación federal por el sexto distrito, ya que este nombramiento es un reconocimiento a su labor como ex diputado local y ex tesorero en el ayuntamiento de Puebla, además de reconocer al grupo que encabeza Doger Guerrero.

Temas en este artículo