×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Priistas acusan imposición en diputaciones federales

Priistas acusan imposición en diputaciones federales
POLÍTICA 9/02/2012 ícono de reloj2:09 pm
El aspirante a la diputación federal por el Distrito IX, con cabecera en la capital, Alejandro Cruz Olivera, denunció que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, busca imponer candidatos en todos los distritos.
Consideró que existe una estrategia para imponer abanderados poco competitivos, ya que en el distrito noveno quieren impulsar a Julián Haddad Ferez.
Agregó que Lastiri Quirós solicitó que se bajara de la contienda y no se registrara en el proceso interno, ya que todo parece indicar que la dirigencia estatal tiene una lista de posibles aspirantes.
“Están buscando candidatos que pueden perder; en el caso de Julián Haddad, siempre ha buscado la diputación federal y no ha podido ganarla; me dijo el dirigente estatal que no buscara la diputación”.
En reunión que sostuvo con algunos comerciantes de la demarcación con los ojos puestos hacia la Cámara de Diputados, le reiteraron su apoyo para luchar por la candidatura al interior del PRI.
Cruz Olivera, advirtió que de concretarse la imposición en las candidaturas a diputados federales, los priistas sólo apoyarán a Enrique Peña Nieto, pero dejarían solos a los 16 distritos que están en pugna.  

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario