×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Aréchiga no se baja del Senado

Aréchiga no se baja del Senado
POLÍTICA 9/02/2012 ícono de reloj2:44 pm
El ex presidente de la Gran Comisión del Congreso, Guillermo Aréchiga Santamaría, aseguró que sigue firme en la búsqueda de la candidatura al Senado por el Partido Nueva Alianza (Panal) y, hasta el momento, continúa realizando su precampaña.
Esto luego de haber trascendido que en el Partido Nueva Alianza, la fórmula al Senado estaría conformada por los priistas, Enoé González Cabrera y Víctor Hugo Islas Hernández.
Comentó que el escenario en el Panal se ha modificado luego de romper la alianza con el Revolucionario Institucional, pero sus aspiraciones siguen firmes y, a la fecha, la dirigencia estatal no le ha mencionado nada al respecto.
Agregó que se mantiene a la espera de que su instituto político defina las candidaturas al Senado y a las diputaciones federales antes del 20 de febrero, en tanto, combina su labor legislativa con la precampaña.
“No me bajo de la contienda al Senado, yo pienso que esto no es un tema de ‘comodidades’; creo que las competencias electorales son cada vez más reñidas y estoy preparado para contender en el escenario que sea”.
Insistió que el Panal está preparado para lidiar en la tónica que sea, y afirmó que realizarán un buen papel en el mes de julio, ya que cuentan con la estructura suficiente para competir.
“Lo que hay en mi partido es la búsqueda, tanto de las personas indicadas para ser abanderadas en los distritos, como de la mejor estrategia para obtener los principales resultados”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario