×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Luz verde a modificaciones de Ley de Ingresos

Luz verde a modificaciones de Ley de Ingresos
POLÍTICA 8/02/2012 ícono de reloj1:55 pm
La Comisión de Hacienda del Congreso aprobó por unanimidad la iniciativa que hace una semana presentó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, para modificar la Ley de Ingresos, en los artículos 73 y 76, para disminuir el costo de las copias certificadas y anular el requisito de acreditarse para solicitar información.
El presidente de la Comisión, el priista, Lauro Sánchez López, comentó que el costo de copias certificadas será de 20 pesos y no de 80, como se aprobó originalmente, situación que había generado el inicio de una controversia constitucional, por inhibir la transparencia en Puebla.
“Se analizó la iniciativa que envió el Ejecutivo del estado para la modificación de los artículos 73 y 76 de la Ley de Ingresos; se aprobó disminuir el costo y se suprime la obligatoriedad de presentar una identificación para acceder a los datos solicitados”.
Comentó que los diputados desconocen cuánto es lo que dejaría de percibir el gobierno estatal por estas modificaciones, y sólo se informó que la Secretaría de Finanzas (SF) ya está realizando los ajustes necesarios.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario