×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Innecesaria ”operación cicatriz” en el PAN: Espina von Roehrich

Innecesaria ”operación cicatriz” en el PAN: Espina von Roehrich
POLÍTICA 8/02/2012 ícono de reloj11:19 am
El consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Espina von Roehrich, consideró que su instituto salió unido y fortalecido del proceso interno de selección de candidato a la presidencia, en el que obtuvo el triunfo Josefina Vázquez Mota.
Rechazó que esta elección provocará una ruptura en la relación entre el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas y el presidente municipal capitalino, Eduardo Rivera Pérez, ya que, aseguró, continuarán trabajando en coordinación.
Cabe mencionar que dos días después de la elección panista, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, reconoció públicamente el trabajo del presidente de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, al mencionar que ha colaborado con cada uno de los proyectos que tiene la administración estatal, durante el banderazo de arranque de las obras del Centro de Actividad Física y Bienestar de Puebla, que estará ubicado en dicho municipio.
“Comenté que íbamos a salir fortalecidos de nuestro proceso interno. En toda contienda democrática llegan a existir apasionamientos, descalificaciones; son consecuencia natural de una competencia real y democrática. El partido sale fortalecido y posicionado con una candidatura muy fuerte, con amplias posibilidades de obtener el triunfo”, enfatizó Espina von Roehrich
Insistió que no es necesaria una “operación cicatriz”, al calificar de “normales” los ataques que se registraron en Puebla durante este proceso interno, y que los panistas ya están pensando en la jornada electoral del mes de julio. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario