×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Díaz Caneja ”se abre” de la campaña a favor de Vázquez Mota

Díaz Caneja ”se abre” de la campaña a favor de Vázquez Mota
POLÍTICA 8/02/2012 ícono de reloj3:14 pm
El actual senador de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Ángel Alonso Díaz Caneja, advirtió que el equipo del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, al que bautizó como “Lalito mil calles”, los bloqueará, por lo que desde ahora anunció que no participará en la campaña de Josefina Vázquez Mota. 
Agregó que la administración municipal está bloqueando el trabajo de los morenovallistas, y su labor a favor de la precandidata panista a la presidencia, será sólo con su voto, pero no hará eventos para ella.
Informó que, en la elección interna en Puebla, obtuvieron el triunfo con 16 mil 620 votos a favor de Ernesto Cordero, contra 12 mil 323 votos que logró Josefina Vázquez Mota.
Adelantó que el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón y la presidenta de la Comisión Electoral, Leonor Popócatl, serán los coordinadores de campaña de Vázquez Mota en Puebla.
“Queremos decirles (Mondragón y Popócatl) que tienen la libertad de hacer lo que quieran; yo no participaré en el trabajo a favor de Josefina; sí tendrá mi voto, pero no voy a trabajar porque hay una cerrazón de parte de Mondragón; que no tenga el mínimo pensamiento de que va a tener problemas, que sepa que no voy a trabajar con él”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario