×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Blanca Alcalá es arropada por la CTM

Blanca Alcalá es arropada por la CTM
POLÍTICA 8/02/2012 ícono de reloj3:04 pm
La aspirante al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz, recibió el respaldo del dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, quien se reunió con la ex alcaldesa poblana en el Hotel Camino Real.
La ex presidenta municipal comentó que su partido se está rezagando porque los aspirantes al Senado no pueden realizar precampaña, ya que todavía no cuentan con el aval de la Comisión Nacional de Procesos Internos. 
“Estoy en la espera de que la Comisión Nacional de Procesos Internos pueda emitir el dictamen de procedencia a las solicitudes presentadas y, en ese tenor, será hasta ese momento en que pueda iniciar la etapa de precampaña y asistir a la Convención de Delegados”.
Agregó que el tema de los lugares de la fórmula está fuera del debate, ya que no quiere caer en las especulaciones, pero a la fecha, no ha existido ningún cambio y permanecerá en la primera posición.
Alcalá Ruiz, rechazó que la reunión con Soto Martínez significa que busque el apoyo de aquellos que se han manifestado en contra del ex candidato al gobierno del estado, Javier López Zavala. 
“Vamos a sumar a todos, en la gran diversidad, en la gran diferencia está la fortaleza del PRI; creo que en este tenor estaremos tocando las puertas, absolutamente de todos, indistintamente del momento en el que salga el dictamen”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario