×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Se crea bloque ”antichucho” en Tepeaca

Se crea bloque ”antichucho” en Tepeaca
POLÍTICA 6/02/2012 ícono de reloj10:17 am
En el Distrito VII, con cabecera en Tepeaca, se conformó un bloque de cuatro aspirantes a la diputación federal para que no sea designado como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Morales Flores, y que salga el candidato de estas propuestas.  
Los ex diputados y ex presidentes municipales de Tepeaca, Humberto Aguilar Viveros, Jesús Vázquez García, Selim Yunes Ledesma, y el ex panista, Arturo Norato Jiménez, exigieron que sea un militante que conozca bien el distrito y los 13 municipios que conforman esta demarcación el que gane la candidatura.
Vázquez García, aseguró que cuentan con la estructura priista en el distrito y que, este martes, acudirán a registrarse ante el organismo auxiliar estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que preside José Alarcón Hernández.
“Pedimos que el partido analice los perfiles y que no se vaya a los padrinazgos o las relaciones nacionales, que, a lo mejor, hay alguien (Jesús Morales Flores) que nos aventaja, pero en la estructura y militancia no están dispuestos a aceptar imposiciones o propuestas de otros lugares”.
Por su parte, el ex presidente de la Gran Comisión del Congreso, Humberto Aguilar Viveros, informó que en las encuestas que levantó el tricolor en el Distrito VII, el actual diputado local con licencia, Jesús Morales Flores, no sale bien posicionado.
“El diputado, Jesús Morales, no ha salido bien librado en las encuestas, y creo que esa es la muestra de cómo la ciudadanía tiene confianza en cualquiera de estos cuadros del priismo en Tepeaca. Reitero, conocemos el distrito, porque ahí hemos desarrollada gran parte de nuestra vida política, social y ahí radicamos”.
Finalmente, comentó que desconoce si las aspiraciones de Morales Flores cuentan con el aval del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, ya que es una cuestión que el diputado local debe aclarar.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario