×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Panistas repiten prácticas priistas: Ana Tere

Panistas repiten prácticas priistas: Ana Tere
POLÍTICA 5/02/2012 ícono de reloj3:53 pm

La panista, Ana Tersa Aranda Orozco, lamentó que en su partido existan prácticas que se criticaron en el pasado, como son el acarreo y la coacción del voto, hechos que realizaba sólo el PRI en los procesos electorales.

Consideró que es lamentable que los ideales panistas se estén desdibujando por la obtención del poder, y que la ciudadanía no tenga claro cuáles son las diferencias entre los partidos políticos.

Exhortó a que las denuncias que se presenten en este proceso interno, estén acompañadas de pruebas contundentes para evitar el golpeteo entre panistas, de cara al proceso electoral de 2012.

Aranda Orozco comentó que lo importante de la selección del abanderado panista a la presidencia de la República, es lograr que los militantes estén unidos en torno al candidato, y salir fortalecidos de este proceso interno.

Durante la selección del abanderado a la presidencia de la República, señaló que los últimos procesos del PAN han sido muy intensos, en donde hay mucha emoción y, desde luego, hay cosas que no debieran hacerse.

“Quienes tengan pruebas, están obligados a presentarlas, porque una vez que tomemos la decisión de quién gana debemos ir como un sólo panista; lo que está pasando es importante y no podemos salir fracturados”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario