×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Nos estamos ”prianisando”: Aguilar Coronado

Nos estamos ”prianisando”: Aguilar Coronado
POLÍTICA 5/02/2012 ícono de reloj4:59 pm
El proceso de selección del candidato presidencial en el Partido Acción Nacional (PAN), sólo ha tenido como resultado que este instituto político se esté “prianisando”, consideró el coordinador de campaña del precandidato a la presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, el senador, Humberto Aguilar Coronado.
Comentó que durante la jornada de votación, fueron evidentes prácticas que sólo se realizaban en el PRI, como son el acarreo y la repartición del lunch; acciones que los panistas criticaban y repudiaban.
Agregó que existe desesperación en el equipo de precampaña de Ernesto Cordero Arroyo, y que el aparato de Santiago Creel estará analizando y recabando las pruebas de las irregularidades de este proceso interno.
Entrevistado luego de emitir su voto, el llamado “Tigre”, informó que estaría concentrado en la ciudad de México, revisando el proceso panista y atento para interponer los recursos necesarios ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
También negó que haya una preferencia panista a favor de Josefina Vázquez Mota o de Ernesto Cordero Arroyo, pues en diversos estados de la República no pintan y Santiago Creel, sí; por lo que no es pertinente cantar victoria.
Al final, confirmó que sí existe un respaldo de la estructura del gobierno federal y de diversos estados a favor de Cordero Arroyo, por lo que presentarán las denuncias correspondientes y nada se quedará en lo mediático. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario