×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Los enemigos son Peña Nieto y el PRI: Vázquez Mota

Los enemigos son Peña Nieto y el PRI: Vázquez Mota
POLÍTICA 5/02/2012 ícono de reloj10:17 pm

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, adelantó que inicia un nuevo camino para derrotar a los verdaderos adversarios de México: Enrique Peña Nieto y el PRI.

Así se expresó al hacer uso del micrófono en la sede nacional del PAN, al conocerse que, los resultados de la contienda electoral interna blanquiazul le favorecen de manera irreversible.

“Iniciamos un nuevo camino para derrotar al verdadero adversario de México, a quien representa el autoritarismo y lo peor de la práctica antidemocrática, a quien representa el regreso hacia la corrupción, como sistema y la impunidad como condena. Ese adversario es Peña Nieto y su partido”, citó ante más de doscientos periodistas, fotógrafos y camarógrafos presentes este domingo por la noche en la sede nacional blanquiazul.

De inmediato, la multitud panista ahí presente, gritó: ¡Duro, duro, duro! Luego, Vázquez Mota, pidió a los presentes no tener duda: “Vamos a ganar. Este no es el fin de una precampaña. Este es el principio del camino a Los Pinos y, a Palacio Nacional”.

De forma pública, solicitó a sus ex contrincantes en la pasada elección a sumarse a ésta, ir de la mano a todo el país en busca del voto en pro del PAN. El mensaje fue para Santiago Creel y, Ernesto Cordero. Al final, los tres se tomaron la foto, entre vivas de los militantes de Acción Nacional.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario