×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Se declara PAN listo para el domingo

Se declara PAN listo para el domingo
POLÍTICA 3/02/2012 ícono de reloj11:57 am
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se reportó lista para llevar a cabo su elección interna para elegir, de tres aspirantes, al candidato oficial a la presidencia de la República.
Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente local de Acción Nacional, garantizó una contienda en paz, en orden y sin contratiempos; por lo que llamó a la militancia a acudir a las urnas que se colocarán en lo largo y ancho del estado.
En entrevista, el panista informó que la dirigencia estatal, junto al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), estarán coordinándose para que el 5 de febrero todo miembro del PAN emita su voto.
Abundó que habrá 95 centros de votación, uno en cada plaza pública o en comités municipales de dicho partido, con horario de 10:00 a 14:00 horas este domingo.
“En algunos casos, estarán en las plazas públicas, en los comités municipales; en el caso de Puebla, se instalará en el Jardín del Carmen; en el caso de San Andrés, en las nuevas oficinas, junto al Complejo de Seguridad Pública y, en San Pedro, en una plaza pública”, indicó.
Destacó que el conteo se hará ese mismo día y no saben si la tarde-noche, la dirigencia nacional autorice al PAN estatal informar de los resultados en un PREP interno que contratarán.
A la par, recalcó que existen garantías para que los militantes acudan a emitir su voto en absoluta tranquilidad.
Mondragón señaló que se transparentarán los nombres de los funcionarios que estarán en el proceso público, habrá participación de los representantes de cada precandidato, además de un auxiliar de la Comisión Estatal de Elecciones para resolver alguna duda. 
“Al final de cuentas, estamos listos. Que todos participen y emitan su voto libre. Para participar tendrán que mostrar su credencial de elector, para el caso de los adherentes y, miembros activos, será con credencial de elector o de Acción Nacional”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario