×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Lamentable la actitud de panistas: von Raesfeld

Lamentable la actitud de panistas: von Raesfeld
POLÍTICA 3/02/2012 ícono de reloj12:04 pm
Ante la cercanía del proceso interno para elegir a su candidato a la presidencia de la República, el diputado local del blanquiazul, Rafael von Raesfeld Porras, lamentó la intervención de algunos funcionarios del gobierno, por lo que les pidió ceñirse a la legalidad para que no se calienten los ánimos el próximo 5 de febrero.
Von Raesfeld Porras consideró que el jefe del Ejecutivo ha dado muestras de imparcialidad en esta contienda interna, incluso, recordó que hace algunas semanas anunció públicamente que no haría proselitismo a favor de nadie, de tal suerte, que es importante que sus subordinados se sumen al ejemplo.
El legislador, miembro de la precampaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla, lamentó algunas prácticas poco éticas de panistas afines a Ernesto Cordero, y anunció que serán los órganos del partido quienes investiguen y finquen responsabilidades.
Pese a lo anterior, confió en que después de elegir al candidato, la unidad y la tranquilidad prevalezcan en Acción Nacional.
“Creo que esto debe ser suficiente para que guarden prudencia y no cometan ninguna tropelía. Ya hubo un llamado del gobernador, y espero que todos los servidores públicos estén atentos al llamado para que haya no sólo participación, sino respeto y ánimo de suma”, agregó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario