×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Armenta es incongruente y rebelde: Alarcón Hernández

Armenta es incongruente y rebelde: Alarcón Hernández
POLÍTICA 3/02/2012 ícono de reloj1:43 pm
El presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, José Alarcón Hernández, informó a los aspirantes al Senado de la República que será hasta el 11 de este mes cuando se emita el dictamen de registros, por lo que calificó de incongruentes a quienes interpusieron un recurso de protección de derechos partidistas.
Tras conocer que Fernando Morales Martínez y Alejandro Armenta Mier acudieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), porque el PRI no ha resuelto la situación legal de sus registros, Alarcón Hernández les recordó que los tiempos aún no han vencido, de tal suerte que la queja no procederá.
Criticó el recurso de impugnación y subrayó que no le quita el “apetito ni el sueño”, ya que las dirigencias nacional y estatal actúan conforme a derecho, y no darían pauta a algún revés jurídico.
“Estamos dentro de los términos y los plazos, así que no nos preocupa el asunto, somos respetuosos del uso de los recursos ante las instancias jurisdiccionales correspondientes. El otro día dije que somos compresivos en este tipo de temas porque están peleando por una candidatura al Senado”, informó.
Sin decir su nombre, llamó incongruente al ex dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier: “Deben ser congruentes y atenerse a la veracidad jurídica y política;  más los que han tenido cargos partidistas”, agregó.
Por último, indicó que, hasta el momento, 136 priistas han solicitado sus formularios ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, para inscribirse el 7 de febrero.  

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario