×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Insisten corderistas en destitución de Popócatl

Insisten corderistas en destitución de Popócatl
POLÍTICA 2/02/2012 ícono de reloj12:39 pm
Los panistas no dan tregua en su guerra de cara a la elección de su candidato presidencial el próximo domingo, ya que el representante legal de Ernesto Cordero Arroyo, el abogado, Arturo Espinosa Martínez, dio a conocer que presentará una solicitud ante la Comisión Nacional de Elecciones para formalizar la renuncia de Leonor Popócatl Gutiérrez, al frente de la Comisión Estatal de Elecciones, al ser un árbitro imparcial.
Confía que a tres días de la elección panista, la secretaria particular de Eduardo Rivera Pérez, sea removida de forma inmediata por su actuar en este órgano interno panista, favoreciendo a un aspirante.
“La Comisión Nacional de Elecciones del PAN tendrá que tomar las medidas necesarias para transparentar la elección; de no garantizar la contienda, existe la probabilidad de impugnar la elección del domingo”.
Finalmente, aseguró que se tiene la certeza de que el próximo domingo, en Puebla, obtendrá el triunfo Cordero Arroyo, pese a las irregularidades denunciadas para favorecer a Josefina Vázquez Mota.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario