×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Patricia Mercado se desmarca del Panal

Patricia Mercado se desmarca del Panal
POLÍTICA 1/02/2012 ícono de reloj12:31 pm
La ex candidata a la presidencia de la República, Patricia Mercado Castro, se descartó para lidiar, políticamente, en el proceso electoral de este año, ya que está enfocada en el trabajo de su agrupación, Suma, al generar espacios políticos para mujeres.
“No me invitaron a participar en Nueva Alianza, tenemos una relación de respeto y, en estos momentos, estoy enfocada en mi organización. No me interesa competir ahora, me interesa regresar a la experiencia que he tenido en política, como mujer”.
Rechazó que recibiera la invitación del Partido Nueva Alianza (Panal), para ser considerada como candidata a la presidencia de la República, luego del rompimiento con el PRI, y que el Panal va solo en la contienda electoral.
Entrevistada luego de reunirse con la aspirante al senado, Blanca Alcalá Ruíz y posteriormente con el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosas Esparza, para el evento que desarrollará el 17 de febrero en la entidad.
Su agrupación ayuda a las mujeres para que lleguen mejor formadas a los diferentes cargos de elección popular y, por ello, visitó la entidad para reunirse con todos los dirigentes de los institutos políticos.
Finalmente, ofreció su respaldo a Blanca Alcalá Ruiz, quien busca llegar al Senado, y aplaudió el hecho de que ocupe la primera posición en la fórmula del PRI.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario