×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Panal exonera a Carmona y le abre las puertas

Panal exonera a Carmona y le abre las puertas
POLÍTICA 1/02/2012 ícono de reloj1:46 pm
El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Gerardo Islas Maldonado, no descartó que el ex secretario de Educación Pública en la pasada administración, Darío Carmona García, sea postulado como candidato a diputado federal, ya que dijo, no todos los marinistas son corruptos.
Agregó que otorgar una posible candidatura a un ex funcionario de la administración que encabezó Mario Marín Torres, no es síntoma de impunidad, ya que se buscarán perfiles que no estén siendo investigados por las autoridades locales y uno de ellos es Carmona García.
“Si Darío Carmona o algún ex funcionario de la pasada administración reúne los requisitos y tiene probabilidades de ganar, adelante; pero no hay nada para nadie. En el Panal no vamos a llevar a nadie que esté acusado de peculado o enriquecimiento ilícito, y si los ciudadanos tienen algún señalamiento, que lo hagan a las autoridades competentes. No todos son buenos o todos son malos; yo creo que cada uno de los casos es especial y, en el caso de Darío Carmona, no nos hemos encontrado con enriquecimiento ilícito”.
En entrevista, luego de conocer que el secretario general de la Sección 23, Erick Lara Martínez, consideró que Carmona García podría participar como candidato a diputado federal, Islas Maldonado respondió que es una posibilidad, pero él, al igual que todos, deberá ceñirse a las reglas del partido.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario