×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Necesaria operación cicatriz en el PAN: Lozano Alarcón

Necesaria operación cicatriz en el PAN: Lozano Alarcón
POLÍTICA 1/02/2012 ícono de reloj2:38 pm
El aspirante al Senado, Javier Lozano Alarcón, criticó la repartición de despensas que se realiza a favor de Josefina Vázquez Mota, ya que se lucra con la pobreza de la gente. Explicó que, por estas actitudes y descalificaciones, es necesario que en el Partido Acción Nacional (PAN) exista una “operación cicatriz”, luego de elegir a su candidato a la presidencia.
En rueda de prensa, anunció que, seguramente, los panistas quedarán heridos y lastimados al terminar el proceso interno, aunque espera que se ponga en marcha la “operación cicatriz” para lograr unidad al momento de competir formalmente.
Agregó que, si existen irregularidades en este proceso, deben presentarse las denuncias ante las instancias correspondientes con pruebas, para evitar especulaciones al interior del PAN.
Consideró normales los intercambios de palabras y ataques en los procesos internos, pero confía que, al final, todos los panistas lleguen juntos el próximo 1 de julio.
Lozano Alarcón comentó que no tienen pruebas, en este momento, sobre el actuar del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y de la presidenta de la Comisión Estatal Electoral, Leonor Popócatl, quien a la vez, actúa como secretaria particular.
A la par, sí pidió la renuncia de Popócatl Gutiérrez por ética, ya que no puede ser juez y parte del proceso interno.
Por último, recriminó el reparto de despensas, aun viniendo de su partido, pues estas prácticas lastiman y lucran con la pobreza de la gente, y declinó que Ernesto Cordero haya autorizado esta acción, pues el ex secretario de Hacienda le negó -a través de una charla- que haya sido el autor. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario