×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Se agudiza la pugna entre panistas

Se agudiza la pugna entre panistas
POLÍTICA 31/01/2012 ícono de reloj1:51 pm

La lucha por la presidencia de la República entre los grupos del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, se acentuó luego de que el equipo de precampaña de Ernesto Cordero, denunció al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, de hacer proselitismo a favor de Josefina Vázquez Mota en tiempos oficiales y, también, demandaron la salida de Leonor Popócatl Gutiérrez al frente de la Comisión Estatal de Elecciones del PAN estatal.

El abogado de Ernesto Cordero en la entidad, Arturo Espinosa Martínez, informó que analizan denunciar al edil, Eduardo Rivera, ante la Fepade, porque está influyendo en el proceso interno.

“Que mejor se dedique a administrar la ciudad que está en mal estado, en lugar de apoyar a Vázquez Mota. Él es un presidente municipal de tiempo completo y no puede ni resolver sus actividades en el Cabildo”, acentuó.

Asimismo, dijo tener las pruebas de que Rivera Pérez, junto con Popócatl, están favoreciendo a Vázquez Mota.

Explicó que Leonor Popócatl es secretaria particular de Rivera Pérez, y ambos “han tirado línea” para que respalden su proyecto político.

Pese a las “artimañas”, declaró que el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, ganará la elección interna el próximo 5 de febrero, y auguró una derrota completa para Josefina Vázquez Mota pese a las acciones oscuras y poco éticas de Rivera y Popócatl.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario