×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

El 10 de febrero PVEM define candidato a Distrito XI

El 10 de febrero PVEM define candidato a Distrito XI
POLÍTICA 30/01/2012 ícono de reloj11:01 am
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pese a las modificaciones del convenio de coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Nueva Alianza (Panal), mantiene el Distrito XI, con cabecera en la capital poblana, para designar candidato, declaró el diputado local, Elías Abaid Kuri.
Agregó que será el próximo 10 de febrero cuando el instituto político al que pertenece, inicie el proceso interno para designar su candidato por esta demarcación, y las disposiciones que realice el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Se le cuestionó si sigue firme en sus aspiraciones, y comentó que está a la espera de los tiempos que marque su partido. Asimismo, explicó que en estos días definirá su futuro político: Si va por la diputación federal o continúa su trabajo en el Congreso local.
“Yo estaré dispuesto a trabajar desde cualquier trinchera que mi partido así lo indique. Estaremos esperando que el partido, a nivel nacional, haya tomado una decisión para saber si abandero o no el distrito; pero lo he dicho antes, mi prioridad está en el Congreso local”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario