×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Serenidad a los aspirantes al Senado: Alarcón Hernández

Serenidad a los aspirantes al Senado: Alarcón Hernández
POLÍTICA 29/01/2012 ícono de reloj6:29 pm
“En el PRI no se han violentado los derechos de ningún aspirante al Senado”, aseguró el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, José Alarcón Hernández, quien solicitó calma a los aspirantes a esta candidatura.
Insistió que están en tiempo para designar la fórmula al Senado, ya que éstos se han modificado, luego de romper la coalición con el Partido Nueva Alianza (Panal), con lo que el calendario electoral del tricolor cambió de fechas.
Tanto Fernando Morales Martínez, como Alejandro Armenta Mier, informaron que el CEN viola sus derechos partidistas, ya que no les han validado sus registros y Puebla es el único estado que falta por resolver.
“Tienen derecho a interponer los recursos ante los órganos correspondientes, si hubiera lugar -que no lo hay- a presentarlos ante el CEN”, puntualizó.
Por otra parte, dio a conocer que se han presentado 115 solicitudes para competir por las 16 candidaturas a diputados federales.
Explicó que el registro se hará el próximo 7 de febrero de 8:00 a las 14:00 horas, y la precampaña se realizará del 9 al 15 de febrero, mientras que la Convención Distrital será el 18 o 19 de febrero.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario