×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Panal abre sus puertas a desechos políticos

Panal abre sus puertas a desechos políticos
POLÍTICA 29/01/2012 ícono de reloj6:14 pm
El Partido Nueva Alianza (Panal) está abierto a recibir militantes de otros institutos políticos para ser considerados como aspirantes a un cargo de elección popular, declaró su dirigente estatal, Gerardo Islas Maldonado.
Agregó que son más los priistas que se han acercado al Panal, luego de que se rompió la alianza que tenían con el Revolucionario Institucional, y ven posibilidades en el partido que dirige.
En entrevista, reveló que quienes no tengan una posibilidad de competir en sus partidos, podrán hacerlo en el magisterial: “A río revuelto, ganancia de Nueva Alianza. Nosotros llevamos a los mejores hombres y mujeres, no sólo del PRI; estamos abiertos a todas las corrientes políticas”.
Por otra parte, Islas Maldonado, aseguró que la bancada del Panal en el Congreso no se disolverá, por lo que no todos los diputados serán candidatos a una curul federal.
Dijo estar consciente de la importancia de seguir trabajando, como hasta ahora, en el Poder Legislativo, de tal suerte que ya inició acercamientos con todos los cuadros del Panal para saber quiénes sí pueden aspirar a una candidatura.
“Tenemos perfiles ciudadanos, jóvenes, mujeres; en este momento, hasta que no se emita la convocatoria, no se sabrá. Soy el dirigente del partido y la contienda es abierta, ya verán ustedes la convocatoria para saber los términos. Habrá que esperar quienes se inscriban, pero tenemos una caballada muy fuerte”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario