×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Armenta, prescindible para su compañero de fórmula

Armenta, prescindible para su compañero de fórmula
POLÍTICA 29/01/2012 ícono de reloj5:57 pm
El aspirante al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, no descartó ir en fórmula con Blanca Alcalá Ruiz o Javier López Zavala y bajar a Alejandro Armenta Mier, pero esto dependerá de las negociaciones que se llevan a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.
Después de una rueda de prensa conjunta, los aspirantes, Fernando Morales Martínez y Alejandro Armenta Mier, se reunieron con Javier López Zavala, quien aspira a la misma posición, para convenir unidad y evitar descalificaciones.
Entrevistado vía telefónica, Morales Martínez, comentó que la reunión fue para fortalecer la unidad al interior del PRI y, al cuestionare por qué no estaba presente Blanca Alcalá Ruiz, simplemente contestó que fue su compañero de fórmula, Alejandro Armenta Mier, quien organizó el encuentro.
“Yo creo que no se puede descartar nada. Esto es política y todo puede suceder, para qué adelantar las cosas. Que se sigan dando las reuniones en el CEN y que lleguemos a un acuerdo para que los priistas de Puebla seamos fortalecidos de cara a la elección”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario