×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

De risa lo que pasa en el PRI: Doger

De risa lo que pasa en el PRI: Doger
POLÍTICA 26/01/2012 ícono de reloj12:41 pm
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, sólo esbozó una sonrisa al cuestionarle la pugna por las posiciones en la fórmula al Senado en su partido, protagonizadas por Blanca Alcalá Ruiz y Javier López Zavala: “Ya está de risa, Zavala hablando de no imposiciones cuando él fue impuesto en 2010”.
Consideró que sería positivo que exista una contienda entre las dos fórmulas que se registraron al Senado, que realicen campaña y no se trate de imponer una sola fórmula, negándole el registro a Fernando Morales Martínez y Alejandro Armenta Mier.
Reiteró que sigue siendo priista y apoyará a este instituto político en el proceso electoral, pese a que personas allegadas a Doger Guerrero, ya están participando con las izquierdas al apoyar la candidatura del ex gobernador, Manuel Bartlett Díaz.
“Mi compromiso es con Enrique Peña Nieto y con el PRI, para que el país cambie, que el país tenga más empleo, más que hablar de quién quiere el Senado, sino de cómo resolver el desastre”, concluyó. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario