×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

”Pepe Momoxpan” insiste en vetar a Bartlett

”Pepe Momoxpan” insiste en vetar a Bartlett
POLÍTICA 25/01/2012 ícono de reloj6:32 pm
La figura del ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, sólo representa un riesgo para la izquierda en Puebla, consideró el ex diputado del Partido del Trabajo (PT), José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como “Pepe Momoxpan”.
“Por su hechos los conoceréis, y los hechos han avalado que el ex gobernador de Puebla, ha practicado la represión, el autoritarismo, la simulación, el fraude. ¿Puede alguien con semejantes credenciales conducir su camarilla con destino a la izquierda en Puebla?”
Agregó que la plaza de Bartlett Díaz no es segura, ya que todavía el PT no lo registra como su candidato plurinominal, que es la forma más viable como podría, nuevamente, convertirse en senador.  
“Pepe Momoxpan”, quien también aspira a dicha posición, llamó a los militantes de la izquierda poblana para que los verdugos y los simuladores del ayer, no se conviertan en los supuestos salvadores y guías morales de hoy.
“Hacemos un enérgico llamado a todos los hombres y mujeres poblanas que simpatizan y luchan por las causas progresistas de la entidad, para impedir que la camarilla de Bartlett tome el control del partido, y se erijan como los representantes y líderes de la izquierda, porque decidirán candidaturas en próximas elecciones a militantes del PRI, carentes de principios e inescrupulosos, interesados sólo en los cargos políticos y las prebendas que conllevan lo mismo”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario