×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

La izquierda quiere a Zavala

La izquierda quiere a Zavala
POLÍTICA 25/01/2012 ícono de reloj1:16 pm
El aspirante al Senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier López Zavala, comentó que ha recibido la invitación de la izquierda poblana para sumarse a su proyecto, pero en estos momentos sigue siendo priista y confía que encabece la fórmula al Senado.
“Cierto es que han estado platicando y comentando con la intención de que podamos ir a trabajar de la mano con ellos (con la izquierda). No hemos decidido nada, sólo quiero comentar que sigo siendo priista en este momento y estaremos evaluando qué voy a hacer, pero ya di a conocer mi inconformidad al PRI”.
Comentó que no hay nada oficial sobre las modificaciones en las candidaturas al Senado, y a la fecha no tiene ninguna notificación al respecto, y este jueves, ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, presentará su estructura.
Insistió que no ir en la primera posición a la cámara alta, es una falta de respeto a la militancia, y lo importante no es si encabeza o no la fórmula, ya que las bases exigen respeto a su partido.
Agregó que, después de su queja al CEN, está avanzando el análisis para encabezar el Senado en el tricolor y confía que este instituto político, rectifique la distribución en la fórmula.
López Zavala, rechazó tener algún problema con la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, y rechazó tener algún problema con  Ruiz; simplemente, dijo, no existe ningún conflicto con nadie y está dispuesto a trabajar con ella en la campaña.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario