×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Empiezan ataques entre priistas por diputaciones

Empiezan ataques entre priistas por diputaciones
POLÍTICA 24/01/2012 ícono de reloj1:00 pm
A unos días de que empiece el registro de los aspirantes a una diputación federal en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya empezaron los ataques y las descalificaciones entre los aspirantes a una candidatura. En esta ocasión, el priista Alejandro Cruz Olivera, quien desea la diputación del Distrito 9, solicitó no candidatear a “dinosaurios”.
Detalló que en esta demarcación son 10 los que aspiran a la candidatura, y a los que considera  “dinosaurios”, son: Luis Alberto Arriaga y Julián Haddad, ya que así los conocen en el distrito.
“Los dinosaurios son Luis Alberto Arriaga y Julián Haddad, y no sé si existan otros ‘dinosaurios’. Ésos son los que yo conozco, por eso lo digo con toda certeza y firmeza”.  
Insistió que es momento de postular a los jóvenes, a candidatos con perfil ganador, y erradicar a los dinosaurios que sólo han obstruido el desarrollo del PRI, cerrando espacios para las nuevas generaciones.
Agregó que, como diputado federal, buscará apoyar al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, pese a no militar en el mismo partido, y que su labor será traer más recursos a la entidad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario