×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Zavala se baja de la pugna al Senado, si no es primero

Zavala se baja de la pugna al Senado, si no es primero
POLÍTICA 23/01/2012 ícono de reloj10:59 am

El aspirante al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier López Zavala, lanzó una advertencia a su instituto político, y abandonará la contienda si no va primero en la fórmula con la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz.

En entrevista con “Ultra Noticias” que conduce Fernando Canales, el ex candidato al gobierno del estado fijó su postura, luego de que la dirigencia estatal informara que López Zavala es segundo en la fórmula.

“Desde hoy lo digo, en este medio, que si no fuera así (ir en primer lugar), yo estaría pensando en los próximos días si voy o no voy… no tanto por el hecho de ir en primero o segundo, sino que yo tengo el apoyo de los diputados locales, federales, de presidentes de comités municipales, de comités seccionales, y sería increíble que quienes no los tengan puedan encabezar esa fórmula, entonces quién los va a ayudar a ganar”.

Finalmente, comentó que no es una exigencia personal encabezar la fórmula al Senado, sino el reclamo de su estructura, conformada por diputados federales, locales y presidentes municipales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario