×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Pide Lastiri prudencia y mesura a Zavala

Pide Lastiri prudencia y mesura a Zavala
POLÍTICA 23/01/2012 ícono de reloj1:14 pm
Los aspirantes al Senado deben actuar con mesura y prudencia, fue el exhorto que realizó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, luego de conocer la postura de Javier López Zavala.
Cabe mencionar que el ex candidato al gobierno del estado advirtió que, de no ser la primera posición en la fórmula al Senado, dejaba la contienda interna ya que, dijo, es un agravio a la militancia.
Agregó que la inconformidad de López Zavala debe realizarla en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CEN), donde se acordó cómo serían las fórmulas al Senado, y donde él ocupa la segunda posición.
“Los aspirantes al Senado tienen la prudencia, la madurez para tomar sus decisiones en términos individuales; a todos ellos, a los cuatro, el PRI les ha dado siempre la oportunidad de participar en distintos procesos electorales. Todos ellos han sido diputados locales, diputados federales, presidentes municipales, han tenido la oportunidad de tener cargos de dirigencia de partido; es gente que conocen, que el PRI les ha dado la oportunidad, incluso, a uno de ellos, de ser candidato a gobernador”.
Cuestionado sobre si puede haber una modificación para que López Zavala encabece la fórmula y, Blanca Alcalá la segunda posición, respondió que esto lo debe arreglar ante el CEN, al ser una facultad del partido a nivel nacional.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario