×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

En nuestra fórmula, no hay divisiones: Armenta

En nuestra fórmula, no hay divisiones: Armenta
POLÍTICA 23/01/2012 ícono de reloj11:15 am

“En la fórmula al Senado que conformamos con Fernando Morales Martínez no hay división y, por ello, no fue importante pelearse por las posiciones a la cámara alta en el Congreso de la Unión”, declaró Alejandro Armenta Mier.

Agregó que no le preocupa lo que estén realizando los integrantes de la otra fórmula, Javier López Zavala y Blanca Alcalá Ruiz, ya que ellos están concentrados en su trabajo con la militancia.

Esto luego de las declaraciones de López Zavala, en el sentido que bajará de la competencia al Senado si no consigue el primer lugar de la fórmula con Alcalá Ruiz.

“Lo que haga Javier y lo que haga Blanca, lo harán ellos por su criterio, razones y lo deberán explicar. Nosotros vamos unidos y cohesionados. Tendrá que ser la militancia la que califique, no podemos descalificar, nuestro mensaje es de unidad”.

De igual modo, indicó que a ellos no les costó trabajo ponerse de acuerdo para integrar la fórmula al Senado, porque esto no se trata de posiciones sino de una buena campaña para ganar.

Finalmente, consideró que no existe ningún argumento para que se niegue el registro y participar en la Convención de Delegados, el próximo 15 de febrero, donde los priistas elegirán a su fórmula al Senado.

“No hay forma, hicimos un registro impecable, cumplimos con precisión cada requisito estatutario, sería inconcebible una negativa a un registro que está pulcramente técnicamente integrado”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario