×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Aréchiga lucró con el nombre del gobernador: Espinosa Torres

Aréchiga lucró con el nombre del gobernador: Espinosa Torres
POLÍTICA 23/01/2012 ícono de reloj1:28 pm
El aspirante al Senado y actual diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), José Juan Espinosa Torres, sigue arremetiendo contra el ex presidente de la Gran Comisión, 
José Juan Espinosa Torres , al asegurar que utilizó, en muchas ocasiones, el nombre del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, para tomar muchas decisiones en el Poder Legislativo.
Un ejemplo de esto, dijo, fue la destitución que intentaron realizar al dejarlo fuera del Comité de Adquisiciones, y que el pasado jueves fue ratificado en este órgano legislativo.
“Aréchiga se dedicó a lucrar y usar el nombre del gobernador para hacer muchas cosas malas en el Congreso. Él decía que era orden del gobernador cortarme la cabeza, él decía que era indicación del gobernador quitarme del Comité de Administración. Él decía que era una orden rebotar todas las iniciativas que presentábamos, que era disposición del gobernador marginar a mi fuerza política del diálogo que debe haber en el gobierno. Se dedicó a lucrar y usar su nombre como escudo para hacer ‘negocitos’, como el tablero electrónico, con la utilización de los recursos del Congreso”.
Finalmente, comentó que la ruptura entre el PRI y Nueva Alianza (Panal) es sólo una simulación, ya que la dirigente moral de ese partido seguirá apoyando a Enrique Peña Nieto.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario