×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Reafirma PAN su estrategia de ir en alianza con los ciudadanos

Reafirma PAN su estrategia de ir en alianza con los ciudadanos
POLÍTICA 21/01/2012 ícono de reloj4:07 pm

El Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla, al igual que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), expresa su respeto a la decisión que tomaron los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, de no competir juntos en las elecciones federales de julio de 2012.

El dirigente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana, coincide y celebra la postura expresada por el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, respecto a que Acción Nacional sigue firme en su estrategia de fundar su principal alianza únicamente con los ciudadanos.

Cabe recordar que el PAN ha realizado alianzas electorales en aquellos estados donde los cacicazgos priistas han impedido el desarrollo, ofreciendo gobiernos democráticos eficientes y transparentes. Ejemplo de ello es Puebla, donde a un año de la alternancia, nuestra entidad tiene hoy un verdadero Estado de Derecho y una nueva cara de progreso y de oportunidades.

A diferencia de otros partidos, la militancia del PAN está más unida y entusiasmada que nunca, estamos enfocados en elegir a los mejores cuadros para diputados federales, senadores y por supuesto, para optar por la mejor propuesta a candidato o candidata a la Presidencia de la República, ese hombre o mujer que construirá una alianza exitosa con los mexicanos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario