×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Guillermo Aréchiga seguirá la batalla por el Senado

Guillermo Aréchiga seguirá la batalla por el Senado
POLÍTICA 21/01/2012 ícono de reloj3:58 pm

* Lamentable que el PRI no cumpla acuerdos, afirma

Ante más de dos mil  militantes y simpatizantes de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría afirmó que “con alianza con el PRI o sin ella seguimos adelante; vamos resueltos, vamos con todo en la búsqueda de la candidatura y el escaño en la Cámara; es lamentable que el PRI no cumpla los acuerdos. Hoy se los digo con toda claridad… hasta ayer había una alianza; qué bueno que no vamos en ella, con quienes no se comprometen con las causas de la gente”.

Durante una reunión en un salón social del norte de la ciudad, al que llegaron también amigos y maestros del Colegio de Bachilleres de toda la entidad, Guillermo Aréchiga reconoció: “Va a ser una competencia dura, difícil, pero cuento con el respaldo de muchos ciudadanos que están cansados de que las cosas sigan mal, que no se respeten los acuerdos, que no se mire por el interés de los poblanos, sino por los de partido o los personales”.       

“Estamos puestos, estamos enteros, estamos listos para seguir adelante, para seguir luchando por las cosas en las que creemos… Nueva Alianza cumple sus compromisos, está abierto como partido para los ciudadanos que deseen participar y buscar un espacio, pues nuestras causas son el desarrollo económico, la educación de calidad, los servicios de salud para toda la población, no sólo para unos cuantos”.

Posteriormente, en conferencia de prensa,  Guillermo Aréchiga expresó. “Para mí no cambian las cosas en las que creemos y por las que luchamos, cambia la trinchera. Es muy lamentable que se hayan privilegiado intereses de grupo o  personales. Nosotros vamos a seguir dedicando toda nuestra energía para luchar por la transformación del país, y creo firmemente que podemos ganar; mi partido crece, es una oportunidad para fortalecer sus cuadros, a sus militantes, su estructura; somos un partido nuevo pero fuerte, decidido, con la fuerza necesaria para contribuir a la restauración del país”.

La determinación de Nueva Alianza respecto a las fórmulas que irán en la lucha por el senado se tomará en las próximas horas, indicó el diputado Guillermo Aréchiga, pero “sea quien sea con quienes vayamos a la lucha, ganaremos, contribuiremos a la transformación del país”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario