×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Nada definido en el Senado: Lastiri

Nada definido en el Senado: Lastiri
POLÍTICA 19/01/2012 ícono de reloj3:15 pm

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, ya tiene los resultados de la encuesta que realizó Consulta Mitofsky en la entidad, sobre los aspirantes al Senado.

No quiso revelar los resultados de dicho estudio demoscópico, ya que también se realizará una valoración política de los diferentes cuadros que levantaron la mano para ser tomados en cuenta por el tricolor.

“No hay una decisión en este momento, siguen las valoraciones y estoy seguro que el partido va tomar la mejor decisión. El día sábado tenemos registros esperemos llegar al único, de no ser así, el PRI va respetar el derecho estatutario para registrarse y aún teniendo más de un registro podamos llegar a un acuerdo de unidad”.

Agregó, que son siete militantes del PRI los que solicitaron el formato para registrarse el sábado en el proceso de selección, pero esto no significa que no estén buscando un candidato de unidad.

Lastiri Quirós, aseguró que al existir una gran posibilidad para elegir al abanderado al Senado, demuestra fortalezas del instituto político, de cara a las elecciones del próximo mes de julio.

Finalmente, rechazó que las decisiones que emita el tricolor en las candidaturas provoque una desbandada de militantes a otros institutos políticos, ya que fue un proceso transparente y el objetivo final es ganar la presidencia de la República.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario