×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Diputados donarán 5 mp a la Sierra Tarahumara

Diputados donarán 5 mp a la Sierra Tarahumara
POLÍTICA 19/01/2012 ícono de reloj3:58 pm

En asuntos generales, los legisladores aprobaron por unanimidad donar, cada uno, 5 mil pesos de su dieta mensual para los indígenas de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, para formar una bolsa de 205 mil pesos.

Estos recursos servirán para la adquisición de bienes de primera necesidad, y serán entregados a los ciudadanos de ese estado.

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Myriam Galindo Petriz, fue la encargada de leer el acuerdo propuesto y acordado por las siete bancadas del Congreso del Estado: PRI, PAN, PRD, Panal, PVEM, PT y PMC.

“En este sentido, se ha informado que, en lo que va de la temporada invernal, se han registrado 32 decesos generados por lo mismo; se trata de las entidades con las temperaturas más bajas’’.

Finalmente, también informaron que la sede del Poder Legislativo servirá como centro de acopio del 19 al 27 de enero, hasta las 14 horas, y lo recabado se enviará con el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, para que lo haga llegar a las poblaciones afectadas de la Sierra Tarahumara.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario