×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Aréchiga le agrada hacer fórmula al Senado con Agüera

Aréchiga le agrada hacer fórmula al Senado con Agüera
POLÍTICA 19/01/2012 ícono de reloj2:08 pm

El diputado local y precandidato al Senado, Guillermo Aréchiga Santamaría, le agrada la idea de ir en fórmula con el actual rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, que se perfila como la propuesta del PRI a la cámara alta, en la alianza con el Partido Verde y Nueva Alianza.

Agregó que es decisión del Revolucionario Institucional, pero es urgente que tomen una decisión, ya que se están rezagando en comparación con otros institutos políticos, que ya están en plena pre campaña.

“Soy respetuoso de los procesos y de los tiempos, he señalado de manera reiterada que quien determine el PRI, con el trabajaremos, y he señalado que esto se haga pronto para diseñar una agenda de trabajo en conjunto y común”.

Consideró que la gestión de Agüera Ibáñez al frente de la máxima casa de estudios, está palpable y a la vista de todos los poblanos, ya que se reconoce a la universidad no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Aréchiga Santamaría, comentó que los resultados en la BUAP, lo avalan para aspirar a un cargo de elección popular, y son su carta de presentación ante el electorado, pero es una decisión que depende del propio rector.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario