×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Defiende Márquez Ley de ingresos del gobierno

Defiende Márquez Ley de ingresos del gobierno
POLÍTICA 18/01/2012 ícono de reloj7:33 pm

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, José Luis Márquez Martínez, defendió el cobro de copias certificadas en la ley de ingresos del 2012, ya que dijo, con esto se evita que se manipule información para atacar al Gobierno del Estado.

Insistió que la Ley de ingresos que el IFAI comentó inhibe la transparencia y violenta el artículo sexto constitucional, niegue el Acceso a la Información, ya que la secretaría de finanzas ha explicado que la información es pública solo la copia certificada tiene un costo normal.
 
“El análisis de la ley de ingresos lo hicimos los diputados en especifico de los artículos 73 y 76 y en la mayoría de los diputados hay una coincidencia que la mayoría de la solicitud de información que se hace no es solo con la finalidad de obtener información sino de manipular la información y desacreditar en muchas ocasiones las acciones o trabajo de los diferentes niveles de gobierno”.
 
Comentó que es un grupo muy reducido el que utiliza la ley de transparencia y solicita información  por lo que primero se debe trabajar en buscar mecanismos en donde los ciudadanos fomentemos la cultura para el acceso a la información.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario