×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

No soy marinista: Armenta

No soy marinista: Armenta
POLÍTICA 17/01/2012 ícono de reloj1:15 pm

El aspirante al Senado, Alejandro Armenta Mier, se desmarcó de los marinistas al asegurar que él no es producto de la administración que encabezó Mario Marín Torres, por lo tanto, está tranquilo, luego de la detención del ex secretario de Salud, Alfredo Arango García.

Agregó que su vida política inició en la administración de Manuel Bartlett Díaz, y que es agradecido de los ex gobernadores que le brindaron la oportunidad de colaborar en sus administraciones.

“Yo tengo 21 años de hacer actividad política, yo nací políticamente en 1990, producto de un plebiscito, fui diputado después de tres intentos… yo reconozco la participación que he tenido y no niego a mis amigos, soy una persona agradecida y lo he dicho, pero no nací políticamente en una administración”.

En entrevista, lo explicó luego de denunciar que existen inconsistencias en los formatos para el registro como aspirantes al Senado, ya que esto podría generar algunas impugnaciones en el proceso interno del tricolor.

Armenta Mier insistió que no es producto de la administración pasada, trabajó en el gobierno de Mario Marín Torres, y no niega etapas en su vida política, donde ha laborado en tres administraciones estatales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario