×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Decisión de RMV sí afectará al PAN: Espina

Decisión de RMV sí afectará al PAN: Espina
POLÍTICA 17/01/2012 ícono de reloj2:53 pm

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Espina von Roehrich,  consideró que la decisión del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, de no participar en las campañas panistas, sí tendrá una afectación para Acción Nacional.

Agregó que no comparte esta postura que anunció en el marco de su primer informe de labores, ya que se está privando de un derecho constitucional, de acudir a actos políticos en su tiempo libre.

“Lo entiendo y respeto mucho la intencionalidad del Ejecutivo, al manifestarlo. Yo disiento y, como militante de un partido, estaba en su absoluto derecho de manifestarle respaldo sin que esto significara una ruptura con los partidos que fueron aliados con el Ejecutivo, pero respeto la definición”.

Rechazó que las posturas encontradas entre el gobernador y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien este último dijo que sí acudirá a eventos de campaña, signifique una ruptura del panismo en la entidad.

Finalmente, comentó que él sí acudirá a los actos de campaña de su partido y apoyará a los abanderados de Acción Nacional.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario