×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Escueto mensaje del gobernador RMV en el Congreso

Escueto mensaje del gobernador RMV en el Congreso
POLÍTICA 15/01/2012 ícono de reloj4:15 pm

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, realizó un mensaje muy breve en el Poder Legislativo, sólo mencionó los aspectos generales de su plan de estatal de desarrollo y que seguirá trabajando en la pluralidad que vive la entidad.


“En congruencia con nuestra convicción democrática, celebró esta honrosa oportunidad en la que he escuchado con interés los posicionamientos de los distintos partidos políticos representados en esta soberanía; sus aportaciones contribuyen, sin duda, al enriquecimiento en nuestra visión de gobierno. Agradezco su disposición y su valioso apoyo para impulsar el proyecto de transformación del estado, y reiteró mi compromiso para continuar trabajando desde la pluralidad en la transformación de Puebla”, asentó.


Moreno Valle Rosas manifestó su disposición para desarrollar la glosa del primer informe, y dijo que los integrantes de su gabinete estarán atendiendo el llamado de los diputados para proporcionar información  y explicación adicional durante las comparecencias.


Agregó que el primer informe está estructurado con los objetivos y estrategias establecidas en el plan estatal de desarrollo 2011-2017 que contempla cuatro ejes estratégicos:


1.-mas empleo y mayor inversión


2.- igualdad de oportunidades para todos


3.- gobierno honesto y al servicio de la gente


4.- política interna seguridad y justicia.


Finalmente, ante la sorpresa de los diputados, el gobernador concluyó su intervención, antes entregó al presidente de la mesa directiva del primer periodo, Mario Riestra Piña el documento con sus anexos del primer informe.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario