×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Cierran filas panistas de cara a elección presidencial

Cierran filas panistas de cara a elección presidencial
POLÍTICA 15/01/2012 ícono de reloj8:18 pm

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que cualquiera de sus tres precandidatos podría ganar la presidencia de México, y refrendó que Puebla jugará un papel fundamental en la elección del próximo 1 de julio.

En reunión con presidentes municipales poblanos -previo al primer informe del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas,- comentó que no basta utilizar gel o peinarse el copete para gobernar, sino demostrar capacidad y resultados.

“Vamos a ganar la presidencia de la República porque Acción Nacional está haciendo las propuestas que les van a permitir a las familias mexicanas tener el mejor futuro posible”, refirió.

Por su parte, Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente estatal del PAN, afirmó que Puebla tiene un partido posicionado, unido y fortalecido, con la capacidad de presentar al mejor batallón que encabezará las candidaturas a diputados federales y senadores.

Los panistas resaltaron el manejo responsable de las finanzas públicas de sus gobiernos y la lucha anticrimen del presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

A la reunión asistieron el alcalde, Eduardo Rivera Pérez; el presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Maldonado Balvanera; el coordinador estatal de los ediles panistas, Eliseo Lezama Prieto; la consejera estatal, Ana Teresa Aranda Orozco; los precandidatos a diputados federales y los precandidatos a senadores, Augusta Valentina Díaz de Rivera y Javier Lozano Alarcón.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario