×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Castiga RMV corrupción marinista: Jesús Ortega

Castiga RMV corrupción marinista: Jesús Ortega
POLÍTICA 15/01/2012 ícono de reloj6:33 pm

El ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, afirmó que marcha correctamente el castigo a la corrupción en Puebla, en referencia a la detención y auto de formal prisión del ex secretario de Salud, Alfredo Arango.


En su balance del primer año de gobierno, reconoció que el desarrollo de infraestructura y servicios básicos en comunidades marginadas forma parte del acuerdo establecido con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en la campaña de la Coalición Compromiso por Puebla (PAN, PRD, Panal y Convergencia).


Dijo que el balance definitivo de la actual administración se realizará conforme pase el tiempo, sin embargo hay tres ejes fundamentales: Educación, empleos y combate a la pobreza.


Mencionó que las acciones gubernamentales de Moreno Valle satisfacen a quienes impulsaron la coalición electoral que ganó el pasado 4 de julio 2010.


Sobre el particular, desestimó la posibilidad de conformar en el estado un partido político con el nombre de Compromiso por Puebla: “Fue una coalición derivada de una coyuntura específica”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario