×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Apapacha Madero a RMV y critica a Peña Nieto

Apapacha Madero a RMV y critica a Peña Nieto
POLÍTICA 15/01/2012 ícono de reloj6:24 pm

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, afirmó que Rafael Moreno Valle Rosas es un orgullo de su partido al ser un gobernador que cumple sus compromisos de campaña.


Invitado al primer informe de labores, informó que el mandatario ha cumplido en los ámbitos de infraestructura, político, financiero y jurídico. “Funciona elegir a los mejores candidatos, como el caso de Puebla y estamos viendo sólo el comienzo”, añadió.


Sobre la visita del precandidato a la presidencia del PRI a Puebla, Enrique Peña Nieto, caracterizada por la asistencia del ex gobernador, Mario Marín Torres, señaló: “No sé por qué hacen esas cosas juntándose con esa raza”.


En ese sentido, refirió que no hay señales de un nuevo PRI, pues dijo que es el mismo partido político acompañado por los mismos y haciendo lo mismo.


Finalmente, sentenció que el PAN es un partido ciudadano que ofrece a los mejores cuadros, tal es el caso de la presidenta de la Fundación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, postulada al gobierno del Distrito Federal.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario