×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

¡Que Dios los proteja¡ refiere Barttlet a sus rivales al Senado

¡Que Dios los proteja¡ refiere Barttlet a sus rivales al Senado
POLÍTICA 12/01/2012 ícono de reloj5:20 pm

El ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz dijo que “Dios Proteja” a sus adversarios al Senado de la República, la posibilidad de Enrique Agüera o Javier Zavala por el PRI y en el PAN, Javier Lozano Alarcón.

En entrevista comentó que sumará a militantes del PRI a su campaña rumbo al Senado de la República, representando al Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y PRD.

En su opinión, la actitud del PRI hacia el gobierno estatal panista, ha sido entreguista más que de oposición, reflejándose en los hechos diarios.

Reveló que el ex dirigente estatal y ex líder municipal del PRI, Ignacio Mier Velasco y Carlos Meza Viveros, respectivamente coordinarán su campaña, y en la suplencia se perfila René Sánchez Juárez, ex dirigente de la CROC.

Entrevistado previó a una sesión fotográfica para realizar su publicidad electoral y arrancar la precampaña rumbo al Senado, el priista aseguró que sumará a todos los sectores.

Aseguró que no ha recibido rechazo de la izquierda por su postulación “Hemos tenido reuniones con mucha gente de izquierda, no he visto un rechazo y en todo caso sólo sacan la misma cantaleta de hace 30 años (el fraude electoral de 1988)”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario