×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Celebra PAN detención de Alfredo Arango

Celebra PAN detención de Alfredo Arango
POLÍTICA 12/01/2012 ícono de reloj4:42 pm

La dirigencia del comité municipal del PAN celebró la detención del ex secretario de salud, Alfredo Arango García al presumir que el gobierno de su partido cumple las promesas de campaña.

Su líder Gerardo Maldonado Balvarena reconoció al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas por investigar y emprender acciones legales contra Alfredo Arango a quien calificó “Uno de los personajes más cercanos al impresentable ex gobernador Mario Marín Torres”.

Mencionó que Acción Nacional le demuestra a la ciudadanía que nadie está por encima de la ley y el gobernador ha sostenido desde el inicio de su campaña y durante el ejercicio de su gestión que no hay cabida a la impunidad.

Dijo que con esta detención se escribe una nueva página en la entidad para desenmascarar la corrupción de la anterior administración y refleja que al PAN no le tiembla la mano para cumplir con la ley.

Desconoció si existe una investigación contra el ex gobernador Marín Torres, pero advirtió “los hemos acusado de rateros y de robarle el dinero a los poblanos, pero no de tontos es decir, supieron hacer y cubrieron muchas evidencias”.

Finalmente confían que otras dependencias cuestionadas en el anterior sexenio también se investiguen a fondo y se finquen responsabilidades contra los ex servidores públicos abusivos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario