×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Los marinistas perdieron en el 2010: Doger

Los marinistas perdieron en el 2010: Doger
POLÍTICA 11/01/2012 ícono de reloj1:40 pm

El diputado local del PRI, Enrique Doger Guerrero, cuestionó que tanto puede beneficiar la figura del ex gobernador, Mario Marín Torres a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, ya que fue su corriente la denominada “marinista” la que perdió la elección en el 2010.

Cebe mencionar que en su primera gira como precandidato presidencial a la capital poblana, Peña Nieto estuvo acompañado por el ex gobernador en los dos actos que celebró con la militancia priista.

El legislador consideró que es responsabilidad del dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, el invitar a los eventos de precampaña y la responsabilidad en la participación de los políticos poblanos en la campaña.

Doger Guerrero evitó precisar si Marín Torres beneficiará o perjudicará la campaña de Peña Nieto, simplemente dijo, que se reserva sus comentarios al respecto, pero él fijo su postura cuando el marinismo estaba al frente del gobierno estatal.

“Es estéril decir si beneficia o perjudica, no fue una decisión del partido”, dijo sobre la inclusión de Marín con Peña Nieto.

Finalmente, recordó que el caso Marín-Cacho aún permea en la memoria colectiva debido al impacto del conflicto, y él dijo todo lo que tenía que decir sobre este problema en el 2006.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario