×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

La visita de Peña Nieto no definió la candidatura de Agüera: Armenta

La visita de Peña Nieto no definió la candidatura de Agüera: Armenta
POLÍTICA 11/01/2012 ícono de reloj12:14 pm

Se reunieron los priistas Alejandro Armenta Mier y Enrique Doger Guerrero, y coincidieron que en la visita a Puebla del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, no definió la candidatura al senado a favor del rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez.

El ex dirigente estatal del PRI, Armenta Mier, comentó que en la gira del presidenciable priista, no existió ninguna señal para asegurar que el actual rector de la máxima casa de estudios, es el abanderado del tricolor a la cámara alta.

“No lo sé, no vimos señales. Las señales están muy dispersas todavía, no hay que confundirnos todavía, hay tiempo para que el PRI tome decisiones para que no nos lleve a herir a la militancia”.

Consideró, que es positivo que Agüera Ibáñez este mostrando su militancia priista, ya que realizó campaña a favor de este instituto político, en la campaña de Germán Sierra a la presidencia municipal.

Por último, no quiso solicitarle al rector que renuncie a su cargo y así pelear como todos los priístas interesados al senado, pues, dijo, él sabe lo que hace, cada quien sabe cómo hace su tarea, creo que el partido debe convocar a la unidad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario