×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Peña Nieto se pasea por Puebla con Mario Marín

Peña Nieto se pasea por Puebla con Mario Marín
POLÍTICA 10/01/2012 ícono de reloj9:29 pm

En la primera visita a Puebla del precandidato priista a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, se hizo acompañar del ex gobernador Mario Marín Torres, aunque en todo momento evito mencionar su nombre en las dos reuniones que sostuvo con los militantes del tricolor.

En la toma de protesta de la estructura priista que trabajará en las elecciones del 2012, que se celebró en el Centro de Convenciones, el PRI recordó sus mejores tiempos y el acarreo fue la característica especial del evento.

El ex gobernador al momento de ser presentado por el maestro de ceremonias, Marín Torres fue arropado por la mayoría de los asistentes que abarrotaron el lugar del evento, y el mandatario solo comentó que sigue activo en su notaria.

Peña Nieto, en su primer evento con priistas distinguidos solicitó cerrar filas y dejar de lado los intereses personales y de grupo, para lograr la unidad del tricolor de cara a la jornada electoral del próximo mes de julio.

“Más allá del interés partidario hoy el PRI está llamado a hacer un mayor compromiso con todo México, seamos pues todas y todos parte de este esfuerzo y de este compromiso con la nación, seamos parte de este cambio importante y expresión renovada que el PRI quiere mostrar a la sociedad mexicana”.

Comentó que emprenderá la misma estrategia cuando gano la gubernatura del Estado de México, que será firmar sus compromisos ante Notario Público una vez que inicie la campaña formal rumbo a la presidencia.

Peña Nieto minimizó los ataques que ha recibido en contra, pues textualmente mencionó: “no les dediquemos tiempo a las descalificaciones de los adversarios, no perdamos el tiempo en los ataques”, refirió al momento de exaltar la ventaja que lleva en las encuestas.

Cabe mencionar que cuando arribó al Centro de Convenciones, el aspirante al Senado Javier López Zavala fue recibido por un grupo que gritaba, “Agüera Senador”, y su equipo se enfrasco en porras con estos inconformes con el ex candidato al gobierno del estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario