×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Acuden Agüera y Marín a reunión de priistas con Peña Nieto

Acuden Agüera y Marín a reunión de priistas con Peña Nieto
POLÍTICA 10/01/2012 ícono de reloj12:23 pm

En su visita a Puebla el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se reunió con la militancia priista en el hotel Presidente Intercontinental. Al denominado “Encuentro de unidad con el priismo poblano’’, acudió el actual rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez y el ex gobernador, Mario Marín Torres.

El ex gobernador del estado no quiso hacer comentario alguno sobre su participación en la campaña presidencial, y simplemente guardó silencio ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Entre empujones, entró al salón donde se realizó el evento, acompañado de su cuerpo de seguridad. En este sentido, también hizo su arribo Agüera Ibáñez, quien, simplemente, se limitó a decir que acude a donde lo inviten, y era por ello que acudió a esta reunión.
Se le cuestionó sobre la medición que realiza el PRI para ser considerado como aspirante al Senado, a lo cual respondió: “Agradezco que se me tome en cuenta’’.
Finalmente, otro que no quiso emitir comentario alguno, fue el ex gobernador, Melquiades Morales Flores, quien simplemente esbozó: “Este día es de la precampaña’’, terminó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario