×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Aréchiga no quiere a Marín en la campaña

Aréchiga no quiere a Marín en la campaña
POLÍTICA 9/01/2012 ícono de reloj1:42 pm
El precandidato al Senado de la Alianza Compromiso por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza “Panal” y Verde Ecologista (PVEM), Guillermo Aréchiga Santamaría, no quiere que el ex gobernador Mario Marín Torres, participe en la campaña de este año. 
Esto en respuesta al dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien afirmó que el ex mandatario poblano es un activo para su partido y estará participando en la campaña. 
El diputado local de Nueva Alianza, exhortó al PRI, a cerrar la página de la pasada administración, y enfocarse en el trabajo de la campaña que se debe realizar en conjunto con los tres partidos coaligados, para obtener buenos resultados. 
Agregó, que desconoce si el tricolor tiene la intención de que Marín Torres tenga labores proselitistas en las campañas que se realicen en la entidad, en la Alianza Compromiso por México. 
“Afortunadamente veo que el PRI está buscando superar una etapa rebasada, me refiero al proceso local, yo veo que están buscando superar una etapa, dejarla atrás, y esto es lo más importante para todos, esto lo percibo y veo de los actores, los veo adelante más que viendo al pasado”. 
Por otra parte, urgió al PRI a definir a su candidato a la senaduría, para empezar a trabajar en fórmula rumbo a la elección del próximo 1 de julio, y corresponde al tricolor definir a su candidato a la cámara alta. 
“Yo trabajaré con quien vaya  en la fórmula, y desde luego lo que tengo que hacer es apurar el paso y esperar a que definan a su candidato. Yo he externado de él, como rector, me parece que los resultados de la universidad están a la vista y a los hombres hay que medirlos con resultados”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario